Rita Ora no decepciona con el estreno de ‘Big’ con David Guetta.

Escrito por el 18 de febrero de 2021

La cantante británica, Rita Ora, sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de ‘Bang’, su nuevo EP, creado junto al productor y DJ Imanberk.
El primer single del trabajo se llama ‘Big’ y cuenta con la colaboración de dos grandes de la música: el DJ David Guetta y el rapero estadounidense Gunna.

Bang es una colección de 4 canciones donde se mezclan el pop moderno y la música house. Gracias a este nuevo trabajo ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas como David Guetta, Gunna y Khea.

“Cuando empezamos este proyecto, realmente buscábamos desarrollar conexiones creativas con otros artistas.  Colaborar con Imanbek ha sido una experiencia única, con reuniones constantes a través de Zoom para definir el sonido y la producción de las canciones; tuvimos que usar incluso traductores online para entendernos, tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de grabación.  Es muy sorprendente que la tecnología ha hecho que la conexión entre ambos brillara. La música es verdaderamente un lenguaje universal, y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de transcender cualquier obstáculo que nos separe”, confesaba la propia artista.
Por su parte, David Guetta, ha querido manifestar la ilusión que le hizo trabajar junto a su compañera. “Fue  un placer colaborar por fin con Rita Ora en ‘Big’.  Trabajamos muy duro en esta canción, la aportación de Gunna la hace aún mejor y producirlo junto con Imanbek ha sido fantástico. Todos tienen un talento increíble y estoy muy feliz de haber sido parte de esta colaboración única.”, asegura.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background