Rihanna: Topless y ofensa a los Hindúes.

Escrito por el 19 de febrero de 2021

Desde los inicios de su carrera, Rihanna nunca ha dejado indiferente a nadie, haga lo que haga. Sus provocativa imagen continúa acompañándola en su día a día, tal como nos muestra en redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, la cantante posa en topless únicamente vestida con unos boxers de raso de su línea de lencería Savage X Fenty, tapando sus pechos con un brazo.

«Cuando Popcaan dijo ‘no quiero mas lencería esta noche para mi chica'», escribe junto a la imagen citando al DJ jamaicano.

Una imagen que ha revolucionado Instagram, acumulando casi 10 millones de ‘me gusta’ y más de 100.000 comentarios en los que la gran mayoría alaban la sensualidad de la imagen.

OFENSA A LA COMUNIDAD HINDÚ

Pero no todo iba a ser halagos para el topless de Rihanna. Algunas personas de la comunidad hindú se han sentido profundamente ofendidas por esta imagen, ya que la cantante lleva un colgante con la figura del dios hindú Ganesha: «Es escandaloso cómo Rihanna se burla de manera vergonzosa de nuestro amado Dios #Ganesh. Muestra cómo no respeta la cultura y las tradiciones indias», escribía Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi.

Además, el consejo mundial hindú (Hindu World Council), un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP), ha pedido que se eliminen estas imágenes de redes sociales y tomen medidas contra las cuentas de la artista.

Una aversión hacia la artista que viene después de que Rihanna apoyase las protestas agrícolas en la India contra el gobierno de Narendra Modi. «¿Por qué no estamos hablando de esto?», escribía RiRi en Twitter junto a unas imágenes de las revueltas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background