Netflix reverlará la enfermedad que sufrió Luis Miguel.

Escrito por el 26 de marzo de 2021

Luis Miguel, La Serie está cerca de estrenar su segunda temporada y los fanáticos están ansiosos de que llegue el 18 de abril para ver cómo continúa la historia del afamado cantante mexicano.

En este sentido Netflix lanzó un nuevo tráiler que da una mirada más amplia de lo que aparecerá en la próxima entrega de la producción. El tráiler contiene escenas de la etapa correspondiente al año 2000, cuando Luis Miguel estuvo en pleno estrellato.

Entre las impactantes experiencias que vivió el artista, el fragmento de episodios deja al descubierto la enfermedad auditiva que sufrió el intérprete de “Que Nivel de Mujer” por exponerse a altos sonidos desde que era niño. Los otros momentos que expone el avance de la serie protagonizada por Diego Boneta corresponden a la mala relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, quien le reclama que no la vio durante 11 años.

Además, aparecen escenas de los lujos y el éxito internacional que comenzó a vivir el Sol de México. La estrella se negaba a parar aunque ya había hecho una gran fortuna. Fuente: www.canalnet.tv

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background