Fito Páez realizará sus primeros dos conciertos presenciales.

Escrito por el 20 de febrero de 2021

Fito Páez, 8 veces ganador del premio Grammy Latino presenta “Un hombre con un piano”, un show íntimo en el que recorrerá sus canciones, que ya son himnos consagrados.

Por otro lado, la plataforma Netflix acaba de anunciar «El amor después del amor», la serie biográfica sobre la vida de Fito Páez con la participación él mismo como productor.

Sobre el artista:

Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente. Además es cineasta, guionista y director de dos películas: «Vidas Privadas» y «De Quién Es El Portaligas».

También es escritor y autor de 3 libros editados en toda América: «La Puta Diabla», «Diario De Viaje» y «Los Días De Kirchner».

Fue ganador de ocho Grammy Latinos, un Grammy Awards entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente. Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió́ así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background