Bizarrap viajó a EE.UU y regaló su gorra.

Escrito por el 26 de marzo de 2021

Es el productor del momento, el dueño del play en la Argentina. Sus colaboraciones acumulan billones de clics y con solo 22 años se convirtió en un referente generacional de nivel internacional. Bizarrap aprovechó un viaje a Estados Unidos para darse una vuelta y saludar a Facundo Campazzo, que la está rompiendo en los Denver Nuggets.

El artista estuvo en la cancha de Orlando Magic presenciando el triunfo del equipo del argentino el martes por la noche y compartió su experiencia a través de las redes sociales. “Me vine a ver al Facu Campazzo y le di la gorra de bzrp”, subió junto a una foto a twitter.
Horas después, el jugador (que celebró sus 30 años el día del encuentro) posteó una foto con la gorra puesta y la clásica pose del productor después de la victoria por 110 a 99, en la que sumó 2 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en 22 minutos en cancha. El base argentino se lució en el partido con un increíble ‘no-look pass’ al canadiense Jamal Murray. Al otro día, Bizarrap estuvo en el estadio de Tampa, donde los Toronto Raptors hacen de local, y ahí fue Facu quien retribuyó el presente regalándole su camiseta.
Tras pasar por Orlando, Bizarrap viajó a Miami y estuvo en la fiesta Bresh organizada en la ciudad, donde tomó el control de las bandejas para darle play a la Villarap, su nuevo hit junto a L-Gante, que ya acumula millones de reproducciones. “No me aguanté no tocar la Villarrap en Miami”, puso en Instagram junto a un par de fotos del evento.
El tema del momento
Acostumbrado a clavarla de tres en cada featuring, la Music Sessions #38 junto a L-Gante prometía ser una bomba de reproducciones. El rapero venía de pegar hit tras hit durante el verano y los fanáticos esperaban ansiosos esta colaboración, que los músicos denominaron como “La Villarrap”, y que une dos mundos: el estilo inconfundible de Bizarrap con un beat ligado a la cumbia y el RKT al que L-Gante le aportó su estilo inigualable y su impronta como actual exponente del género.

En quince días la canción ya acumuló casi 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales y se mantiene en el tope de los charts de Spotify. El clip fue dirigido por Agustín Portela, la idea original estuvo a cargo de Bizarrap y el equipo se completó con el trabajo de Melanie Antón en la dirección de arte. El anuncio de la reunión fue compartido junto a un trailer inspirado en el trabajo del reconocido director Wes Anderson con guiños a la película El Gran Hotel Budapest, que en menos de 24 horas alcanzó el millón de views.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background